NOSOTROS

Reseña Histórica

Floryana Su nombre lo recibe de la conjugación de los nombres Florio y Ana, floryana, honrando el símbolo de la unión pura y eterna que se profesan los progenitores del director de la empresa.

Floryana es una empresa que surge en el estado Táchira en el año 2007, fue creada gracias a la inquietud que tenían sus dueños de poder crear un atractivo sitio turismo en la región, y que le ofreciera a sus usuarios paz, pero sobre todo un contacto efectivo con el medio ambiente; por esto es que Floryana se concibe como un desarrollo turístico que ofrece servicios de alojamiento, eventos y recreación a todos los habitantes del estado Táchira así como a los turistas del resto de estados venezolanos y de otros países del mundo.

Misión


“Ofrecer un excelente servicio turístico, brindando comodidad y una experiencia única en un entorno natural; siendo pioneros en el alojamiento individual y/o grupal”.

Visión

“Ser lideres en un macro proyecto recreacional, dirigido al disfrute de la naturaleza, que contribuya a la educación mediante el fortaleciendo de los valores culturales y las tradiciones andinas, en un contexto familiar en constante interacción con un impresionante entorno natural”.